11SeptiembreViernes

Empezar a estudiar en el nivel perfecto

No todos tenemos el mismo nivel de inglés cuando empezamos a estudiar. No todos tenemos las mismas habilidades.

Es necesaria una medición real de nuestro nivel cuando vamos a comenzar un proceso de aprendizaje.

El Placement test de Wall Street English es un tipo de prueba que se conoce como “adaptativa”. Es decir, que la prueba se va adaptando a las respuestas que el estudiante va dando.

Cada vez que la respuesta es correcta, la prueba arrojará una pregunta más compleja y ante una respuesta incorrecta, la prueba arrojará una pregunta un poco más fácil.

Pruebas de este estilo son ideales para ubicar a un estudiante en el nivel exacto en el que debe comenzar su proceso.

Acércate a uno de nuestros centros en el país, y toma este test completamente gratis ¡Conoce tu nivel de inglés!