LOS BENEFICIOS ÚNICOS DEL NUEVO CENTRO DE APRENDIZAJE EN EL ÉXITO FONTIBÓN

Cuando pensamos en estudiar inglés, lo primero que debemos considerar es: Cómo voy a absorber la información, y cómo la voy a retener para usarla en el debido momento. Es fundamental que la experiencia de aprender un nuevo idioma sea ideal para nosotros como individuos, sobre todo cuando se es mayor de 16 años. Preguntas como ¿quién me va a enseñar? y¿qué valor agregado puedo sacar de esta experiencia? Nos guiarán para encontrar el curso ideal.

Este mes inauguraremos nuestro primer centro de aprendizaje dentro de un almacén Éxito. En principio, aunque es algo nunca antes visto, es algo que tiene mucho sentido y que todo estudiante de inglés debería probar, en especial si encuentra en un nivel básico.

Los estudiantes dicen que una de las partes más difíciles de aprender cualquier idioma es la cantidad de vocabulario que se maneja, y los expertos coinciden al decir que una persona necesita alrededor de mil palabras para poder hablar de “cosas del día a día” en otro idioma. Los profesores deben exponer el vocabulario de formas muy creativas y naturales para que el aprendizaje se dé de forma natural y efectiva. En Wall Street English queremos llevar esta experiencia a otro nivel. Queremos que cuando un estudiante pregunte “ teacher, what’s an orange juice?”, podamos señalar un tarro de jugo de 5 litros. No un dibujo ni una foto, queremos que pueda experimentar y vivir el inglés.

El uso de elementos en la instrucción de vocabulario no es algo nuevo para un profesor. Sin embargo el hecho de que se enseñe el vocabulario de los artículos de un supermercado es una experiencia que, además de ser divertida, tiene el potencial de ser mucho más enriquecedora que la típica clase. estándares de calidad por los que nos caracterizamos y la experiencia solo se verá enriquecida con estas características, pero en ningún momento chocará con el método de enseñanza que ofrece una garantía de aprendizaje a nuestro estudiantes.

Esta es una apuesta única para enriquecer la experiencia de la comunidad Wall Street English.Los invitamos a conocer este nuevo centro y a cambiar su futuro con la garantía que Wall Street English y su metodología comprobada, ofrecen.