WALL STREET : UN EJEMPLO DE DESARROLLO EN COLOMBIA

24 DE Abril
WALL STREET : UN EJEMPLO DE DESARROLLO EN COLOMBIA - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Nada mejor para inspirarse que liderar, permanecer y ser parte de una compañía líder, pionera, creativa e innovadora. Wall Street English ha ayudado a más de 2.000.000 de personas a aprender inglés y por más de 42 años se ha apasionado con la enseñanza del idioma. Sin duda somos un ejemplo de desarrollo manteniéndonos a la vanguardia en tecnología y educación.

Muchos han escrito por años sobre el liderazgo y otros han leído demasiados libros, pero ser verdaderos líderes no es así de fácil. Tanto a nivel industrial, como personal, quienes quieren ser líderes deben entender que no es algo del momento, es una actitud que se trabaja todos los días, se trata de entrenarse, aprender, crecer constantemente y no limitarse a saber o a hacer lo mínimo.

Así es el aprendizaje del inglés, una batalla constante por ser el mejor por no quedarse atrás en el mundo y por entender el mundo. ¿Quién podría entenderlo mejor que nosotros? En Wall Street English crecemos con nuestros estudiantes y nos apasionamos por cambiar sus vidas, por formar líderes competentes que alcancen su máximo potencial.

Un líder no es sólo la gloria de un momento es un universo en expansión por eso necesitamos líderes que permanezcan, hombres, mujeres, industrias y organizaciones capaces de alcanzar sus metas y ayudar a quienes las rodean.

Billy Ruiz
Service Manager