Planear tus viajes en 2020 en los mejores destinos para estudiar inglés.

18 de ene de 2020

Viajar es vivir enamorado de la vida. Soñar despierto que estás en el lugar en el que quieres estar y del que nunca te quieres ir. Viajar es sentirte pleno ¡y por eso a nosotros nos encanta! Y como viajar es tan impresionante, queremos ayudarte a planear tu viaje durante el 2020, a los destinos más impactantes donde se habla inglés.

¿Por qué inglés? Pues las razones saltan a la vista. No saber un idioma no debe limitarte y visitar esos destinos que quizá no habías pensado antes y que pueden sorprenderte. Así, te invitamos a conocer cómo puedes prepararte para que inicies el viaje de tus sueños cuando tu corazón lo necesite:

1.  ¡Ya lo comentamos! El idioma no debe ser una limitante. No lo olvides, el inglés es el idioma más hablado del mundo, es por eso que a donde te dirijas de seguro encontrarás una persona angloparlante. Es importante que mientras eliges tu destino también tomes lecciones, al menos básicas, de lo que necesitas saber para comunicarte. ¿Cuáles son los aspectos que más debes tomar en cuenta? Saber cómo comprar comida en un supermercado o en un restaurant, entender cómo solicitar una dirección e incluso, cómo preguntar por lugares históricos. El menos teniendo noción de esto podrás defenderte en el país al que te dirijas.
  2.  Sigue a tu corazón: Elige el destino de tu preferencia. ¿Qué te gusta: playa, montaña, campo, ciudad? Sigue siempre tus gustos e investiga con anticipación acerca de ese lugar soñado que tanto te llamó la atención. Verifica siempre qué tal es el transporte en el sitio, qué tal es la comida y qué tanto podrás visitar en el tiempo que estés ahí. Un consejo importante para nosotros es que antes de viajar intentes tener lo básico cubierto: Donde hospedarte e incluso cómo resolver las comidas del día. De esta forma podrás sacarle más provecho a tu viaje y no perder tiempo en cosas que gracias a la tecnología, puedes resolver con anticipación.
  3.  ¡Ahorra para darte tus gustos! Uno de los placeres agregados a un viaje es poder comprar cosas que no consigues en tu país de origen. Desde un recuerdo de tu visita hasta algo de tecnología que quizá no conocías, comprar siempre es un placer para el que necesitas dinero, por eso es importante que ahorres. Una de las ventajas de planificar tu viaje con anticipación es la de poder ahorrar. Ya sea con el dinero que obtengas por tu empleo o algo que vendas, siempre es importante que al momento de viajar cuentes con una base que te permita estar cómodo y que incluso te sirva para comprarte cualquier detalle que desees.
  4. Controla tus gastos en lo básico. Viajar no es sinónimo de despilfarrar, ¡todo lo contrario! Por eso es importante que tomes en cuenta los siguientes detalles: Ahorra en alimentos. No te prives de probar cosas que no has probado antes pero al menos intenta visitar un supermercado y cocinar algunas de tus comidas, esto te ayudará a reducir gastos. Toma transporte público. Los traslados suelen ser gastos importantes dentro de un viaje. Si no te molesta compartir y sueles ubicarte bien, utiliza el transporte público para que te desplaces sin generar gastos adicionales. Estudia muy bien tu hospedaje. ¿Necesitas un lugar para pasar la noche o necesitas algo más impresionante? De acuerdo a lo que tengas pensado podrás establecer un gasto promedio en hospedaje y ahorrarte un poco de dinero.
  5. Dime qué tipo de viajero eres… y te diré a dónde puedes ir. Si te gusta viajar cómodo, las grandes ciudades son lo ideal para ti. Si por el contrario, eres amante de la aventura puedes atreverte con destinos más “exóticos” que cubran tus necesidades, sea cual sea tu preferencia, disfruta siempre al máximo tu viaje y sé feliz.

Únete a la cultura de la zona

Cuando elijas el destino anglosajón de tu preferencia es importante que conozcas su cultura e indudablemente conocer el idioma es lo que te ayudará a ser parte de sus tradiciones. Es por eso que nuestra recomendación es que vayas preparado y al menos domines un poco más allá de los aspectos básicos que necesitas para entablar una conversación.   »  Ser turista es divertido, pero si no sabes el idioma puedes complicarte. Aquí te damos algunas claves para que disfrutes tu viaje en un país de lengua extranjera: »  Una clave para pasar un viaje distinto e importante es compartir con la gente de la zona, disfrutar de la cultura y poder conocer mucho más del lugar al que vas. »  Si viajas, además, es importante que estés abierto a nuevas experiencias y a probar cosas diferentes. ¿Para qué viajas si no es para esto? ¡Recuérdalo! Estás en otro país y nadie te conoce así que puedes hacer cosas atípicas que te harán sentir de maravilla. »  Viajar es un aprendizaje constante dentro de una cultura diferente, no pierdas el tiempo comparando cómo lo hacen en tu país de origen y vive tus experiencias de la mejor manera, sin caer en comparaciones. »  ¡Comunícate! Por eso es tan importante que conozcas el idioma. Habla con la gente, comprende cómo piensan e intégrate a los grupos para que te sientas mucho mejor y como si estuvieses en tu propia casa. »  Aprende siempre de las nuevas experiencias, eso te enriquecerá a ti como persona y te ayudará a desenvolverte de mejor manera en el futuro.   ¡Por último, disfruta tu viaje de la mejor manera! No pierdas tiempo molestándote o sintiéndote mal si algo no sale como tú lo tenías planificado, recuerda que estás viviendo una experiencia en un país diferente al tuyo, algo que no todos pueden hacer, por eso debes intentar disfrutarla hasta el último segundo.

¿Te gustaría saber cuál es el curso de inglés ideal para ti?

Haz nuestro aquí:  https://wse.edu.co/test-de-ingles/ y perfecciona el idioma aprendiendo de la mejor manera posible.