Tip fundamental en la adquisición de un nuevo idioma

29 DE Mayo
Tip fundamental en la adquisición de un nuevo idioma - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Hoy queremos hablar, no solo de lo que pasa por la mente de un estudiante cuando aprende inglés, pero también sobre lo que pasa en su cuerpo.

Aprender un idioma es un proceso psicológico y fisiológico. Psicológico, porque incorpora funciones de pensamiento, aprendizaje, percepción y memoria; fisiológico porque implica aprender a coordinar los 43 músculos que intervienen en la producción del habla. ¿Pueden creerlo? 43!

Por esta razón, la repetición es fundamental en la adquisición de un nuevo idioma. ¡Hay que entrenarnos!

human

Los ejercicios que Wall Street English incluye en las secciones de ’Repeat’ y ‘Read’ de las lecciones multimedia, están diseñados para que los estudiantes practiquen las veces necesarias para desarrollar el componente físico – muscular de la producción del lenguaje.

¡Pensamos en todo para que tu inglés sea increíble!

@JaimeJDuran