info info@wse.edu.co telefono 018000 119255 | ADMIN: 7433047
Curso ideal
Los 4 obstáculos para aprender inglés. (Y la solución) - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio:  / 1
MaloBueno 

los-4-obstaculos-para-aprender-ingles-y-la-solucion

Los 4 obstáculos para aprender inglés. (Y la solución)


Pearson
, cabeza de Wall Street English, le preguntó a 6.000 personas en 12 países, que era lo que les impedía tener un inglés fluido y les dificultaba aprender inglés. Sus respuestas fueron las siguientes:

1. No tengo suficiente tiempo! El 44% de la gente entrevistada dijo estar muy ocupada para estudiar. Pero hay muchísimas maneras simples para mejorar sus habilidades en inglés. Cambiar la configuración de Facebook a inglés o escuchar un audiolibro o un álbum en inglés, es de gran ayuda. Así como encontrar un método flexible.
2. No estoy lo suficientemente motivado. Traten de pensar y enfocarse en donde el inglés los va a llevar. El 80% de los negocios globales estuvieron de acuerdo en que aquellas personas con buenas habilidades en inglés tienen más oportunidad de ser exitosos, de acuerdo a una investigación de LinkedIn. No van a aprender inglés de un día para otro, entonces es muy importante divertirse mientras aprenden.
3. Es muy costoso. Nada puede reemplazar los beneficios de una enseñanza de alta calidad y la interacción con hablantes nativos, pero hay muchas experiencias, no tan costosas, para mejorar su inglés. Ver películas, por ejemplo, puede enseñar gramática, y ayudarlos a mejorar la escucha y el vocabulario. O hacer un curso de inmersión donde se replique un ambiente de inglés como en Wall Street English.
4. El inglés es muy difícil. Esto depende de cómo lo aprenden, y nunca es muy tarde para adquirir fluidez en inglés. Hay muchas historias inspiradoras que lo demuestran, como la historia de nuestro blog pasado, de alguien que aborrecía el inglés y ahora vive apasionadamente de él.
¿Qué te está deteniendo a ti para aprender inglés? Ayúdanos a entenderlo usando #InspiredtoLearn en Twitter y Facebook.

Bucaramanga

Barranquilla

Medellin

desarrollado por manimator.com