Conoce todos los equipos, accesorios y frases más usadas en el trabajo en inglés

13 de jul de 2023

El idioma inglés, un motor de empleo, ya que es uno de los idiomas más hablado en el planeta, con más de 1.348 millones de hablantes entre nativos y personas que lo han aprendido como segunda lengua. Estos últimos entienden la importancia de dominar este idioma, ya que es fundamental para ser ciudadano del mundo globalizado de hoy y, por lo tanto, vital para aprovechar las oportunidades de crecimiento laboral.   Por esto, el día de hoy te traemos vocabulario sobre objetos que encontrarás en la oficina. Un super tip para que incorpores estas nuevas palabras en tu léxico, es marcar cada objeto con su respectivo nombre. Así, cada vez que los veas o los utilices puedes practicar su pronunciación.

 

  trabajo     Además de estas palabras, sería beneficioso dominar algunas frases relacionadas con el trabajo.  

Conoce las frases más usadas en un trabajo en inglés

  En Wall Street, hemos seleccionado algunas expresiones intrigantes sobre el trabajo para ti. Esperamos que las incorpores y las utilices al conversar en inglés con tus compañeros de trabajo.  

  • Roll up your sleeves – an expression that many know. It means “to prepare to do hard work.”

Es una expresión que muchos saben. Significa "prepararse para el trabajo duro."   Example: It’s not easy work to do, so you have to roll up your sleeves.  

  • To keep the nose to the grindstone – this long expression means “to work hard; to concentrate on the task at hand.”

Esta larga expresión significa "trabajar duro; concentrarse en la tarea a mano."   Example: My husband keeps his nose to the grindstone when he works.  

  • Learn the hard way – this idiom means “to learn from one’s mistakes.”

Esta expresión significa "aprender de los errores."   Example: I used to learn the hard way.

  • To pull your socks up – this means “to work hard; to put forth a lot of effort.”

Esto significa "trabajar duro; para poner adelante un montón de esfuerzo." Example: That wasn’t a difficult task, so we didn’t pull our socks up to accomplish it.  

  • To get your feet under the table – this idiom means “to quickly adapt to new employment or tasks; learn to do something new.”

  Esto significa “adaptarse fácilmente a los cambios.” Example: This time Kate quickly got her feet under the table.  

Ver más contenido de interés