info info@wse.edu.co telefono 018000 119255 | ADMIN: 7433047
Curso ideal

5 razones por las que mamá debe hablar inglés.

06 DE Mayo
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Ya no hay forma de evitarlo. El inglés está en todas partes. Lo vemos en publicidad, en las películas e incluso en los envoltorios de la comida. Hay palabras que todos podemos entender, incluso si no hemos estudiado inglés. “Love”, “thankyou”, “transportation” o “hi”, son palabras que muchas personas entienden o infieren por contexto general.

Pero cada vez más, el mundo demanda que podamos expresarnos en este idioma universal, que cada vez está más cercano.
 
El núcleo de nuestra familia, la mamá, no puede dejar pasar la oportunidad de hablar inglés con excelentes cursos de inglés. Estas son 5 de las razones por las que mamá debe hablar inglés:

1. Para ayudar a los hijos con las tareas.
 
Mamá es la mejor maestra. Siempre es más fácil aprender en cursos de inglés y así nos expliquen con amor, y cuando entienden que todos aprendemos a ritmos diferentes. Así que tener la posibilidad de que mamá pueda ayudar a los hijos con las tareas de inglés, es invaluable y puede repercutir positivamente en el aprendizaje de los niños.
 
2. Porque las mamás son emprendedoras
 
Hoy en día, además de muchísimas mamás que trabajan y necesitan cursos de inglés en su vida profesional, hay muchas mamás que empiezan negocios desde su casa y por internet. Para cualquier emprendimiento el inglés puede ser un diferenciador frente a la competencia. Desde cocina y recetas caseras, hasta consultorías en línea, poder leer, estudiar, pautar y mejorar los servicios con la amplitud que nos da el inglés es muy importante.
 
3. Para entender el mundo desde los ojos de sus hijos
 
Ya sean adolecentes, niños e incluso adultos, es muy probable que el mundo que rodea a los hijos, tenga muchos componentes que se obtienen en cursos de inglés. Las redes sociales, programas y series de televisión, bandas de música, libros y modas. Así que poder entenderlos, y hablar el lenguaje universal, permitirá que madres e hijos tengan más empatía y una mejor comunicación.
 
4. Para acercarse más a la tecnología
 
Hoy en día hay muchísimas aplicaciones móviles para simplificar la vida de mamá. Porque ser mamá es una tarea universal, muchas de estas aplicaciones no son desarrolladas en español, pero la mayoría se podrían entender con cursos de inglés. Además hay miles de páginas web y blogs especiales para cada tipo de mamá. Pero, de nuevo, es una labor universal y la gran mayoría de foros y páginas son en inglés.
 
5. ¡Para tener nuevas experiencias!
 
Mamá no es solo mamá. Es además una mujer fuerte y completa que se merece abrir fronteras y explorar el mundo. Aprender con cursos de inglés es una nueva experiencia que, en el lugar correcto, puede ser muy divertida y enriquecedora. 
 
¡La experiencia Wall Street English hace el mundo del inglés de una forma única! ¡Descúbrelo!

Bucaramanga

Barranquilla

Medellin

desarrollado por manimator.com