10 TIPS PARA VIAJAR

13 DE Enero

Los miembros de Wall Street English alrededor del mundo compartieron con nosotros sus consejos para viajar por el mundo.
Estos son los ¡diez mejores consejos de nuestra comunidad!
La comunidad de Wall Street English está compuesta por muchísimas culturas, gustos gastronómicos y muchos destinos turísticos. Lo primero que debemos decir es que el mundo es tan grande y diverso, que lo más importante antes de lanzarte a la aventura es: ¡PREPARAR TU VIAJE!
Una vez decidas cuál es tu destino, estos tips te ayudarán:

Lleva ropa adaptable

Tips para viajar Predecir el clima es un trabajo difícil. Nunca vas a saber si va a llover a cantaron o si va a ser un día soleado. Así que la mejor opción es comprar prendas adaptables que puedas ajustar al ambiente. Hablamos de chaquetas con mangas desprendibles, o sacos que puedas ponerle capuchas. Además, esto ahorrará ¡mucho espacio en tu equipaje!

Lleva un botiquín de primeros auxilios

Tips para viajar

Llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios es muy importante para pequeñas emergencias. Si tu viaje por el mundo incluye escalar montañas, sudar y nadar, es posible que vayas a tener pequeños accidentes, y no vas a querer tener que ir corriendo a un hospital o farmacia cada vez que algo pase.

Aprende las frases básicas

Tips para viajar

¿Qué podría ser mejor que saludar a un griego en griego, diciendo “Calimera”? La gente alrededor del mundo nos recibe en sus países así que es agradable devolverles el favor aprendiendo algunas frases y sonriendo mucho. Por supuesto en todo el mundo el inglés abre puertas y te harás entender pero trata de añadirle algunas frases de los países que visitas y ¡verás muchas más caras felices!

Lleva efectivo

Tips para viajar

Algunas tarjetas de crédito y débito pueden no funcionar muy bien en todos los lugares o la conexión podría fallar. Como un “viajero profesional”, siempre debes cargar algo de dinero en efectivo para ahorrar tiempo y evitar posibles situaciones incomodas, o tener que buscar cajeros automáticos (esto puede ser a veces una pesadilla).

Lee antes de ir

Tips para viajar

Uno de los principales arrepentimientos de los viajeros, se da cuando se dan cuenta después del viaje, de los lugares que se perdieron. Hay muchas formas de empaparte del país que vas antes de ir. Una gran opción es pedir recomendaciones a nativos de país. WSEWORLD es un lugar perfecto para esto.

Empaca ligero

Tips para viajar

Es un gran pesar llevar una maleta pesada en tus hombros mientras tratas de tomar fotos perfectas o probar comida increíble. Poder estar libre y cómodo mientras exploras otros lugares es la mejor forma de viajar. Además no olvides llevar zapatos muy cómodos.

Usa el transporte público

Tips para viajar

Esto es un buen consejo para ahorrar dinero mientras ves lugares de los que talvez aun no sabes. Un viaje en autobús podría llevarte a conocer calles interesantes o lugares que no estaban marcados en el mapa, además ¡cuesta mucho menos que un taxi!

Toma muchas fotos

Tips para viajar

¡Nunca olvides tomar fotos! Construye un álbum de tu viaje incluyendo restaurants, gente, animales, lugares… ¡todo lo que te interese! Solo toma una foto y guárdala para contar tu historia.

Lleva tapones de oídos

Tips para viajar

Algunos aviones, hoteles, trenes, buses y hostales pueden tener bebes llorando, viajeros fiesteros y otros ruidos. Si quieres tener la opción de dormir profundamente en tus viajes, es mejor que te prepares con unos buenos tapa oídos.

Disfruta cada momento!

Tips para viajar

Todos estos tips son cruciales para un viajero del mundo, sin embargo el tip más importante de todos es que ¡DISFRUTES CADA MOMENTO! No te estreses con pequeños problemas y enfócate en el tiempo limitado que tienes en esta aventura!