un-buen-profesor-vs-un-mal-profesor

Un buen profesor Vs un mal profesor

¿Cuántas veces en el colegio o en la universidad, nuestro amor o desamor con una materia se debió a la pasión,conocimiento y método del profesor de la asignatura?

El aprendizaje de un idioma no es diferente, y debe ser dictado con precisión, conocimiento, certificación, talento y amor por la enseñanza. Nosotros, nuestros profesores, creemos firmemente en que el inglés cambia vidas.

Haber nacido en un país de habla inglesa y hablar inglés a la perfección no es suficiente para enseñar el idioma.

Un profesor de Inglés debe tener técnicas y habilidades para presentar el contenido, corregir errores, dar instrucciones y facilitar el proceso de interiorización del idioma.

Todos los profesores de Wall Street English están certificados como docentes de Inglés. Ellos han estudiando las formas en las que los estudiantes aprenden de manera efectiva.

Como los buenos profesores, ellos saben cómo y cuándo corregir, y conocen las estrategias para ayudar a un estudiante a memorizar, recordar, entender y descubrir el idioma.

Un buen profesor o un mal profesor, puede ser lo que defina el correcto o incorrecto aprendizaje de un idioma.