The flipped classroom, ¿Sabes qué es? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

the-flipped-classroom-sabes-que-es

The flipped classroom, ¿Sabes qué es?

Hay un fenómeno que hoy está revolucionando la educación. Todo empezó en el siglo XXI, cuando dos profesores de Química de Estados Unidos crearon la idea de usar videos en línea para que los estudiantes que no pudieran ir a clase, se adelantaran.

El resultado fue que también los estudiantes que asistieron a clase accedieron a los videos. Esto dio origen al fenómeno conocido como “The flipped classroom”, un proceso en el que los estudiantes se preparan antes de sus clases, a través de herramientas multimedia on line.

¿Y Wall Street English? Somos pioneros en lo que es hoy la innovación educativa. Esta dinámica ¡Wall Street English la puso en práctica hace más de 40 años, en 1972!