quien-es-el-estudiante-de-wall-street-english

¿Quién es el estudiante de Wall Street English?

En las escuelas tradicionales de idiomas, quienes estudian Inglés son agentes pasivos dentro del proceso de aprendizaje porque sólo el profesor sabe lo que se verá en clase. Esto hace que los estudiantes se sientan perdidos, se intimiden o hagan preguntas no relacionadas con el tema. La clase no es 100% productiva.

Así que ¿cómo nos diferenciamos? ¿cómo son los estudiantes en Wall Street English? Todos nuestros estudiantes saben los temas y contextos que se trabajarán en sus encuentros, esto garantiza que la clase sea un espacio de producción, progreso, consolidación de conocimientos y práctica de habilidades. Esto se logra gracias a las lecciones multimedia previas a la clase con profesor.

@JaimeJDuran